Gran Final del Circuito de la Serranía 2010 en Sot de Chera.
El Team Agulles sección BTT se unió a los casi 500 bikers que estaban esperando la salida en la plaza principal en Sot de Chera. Más próximo al arco de salida se notaba en el ambiente que no había venido casi nadie para disfrutar el espectacular paisaje de las montañas, sino para disputar, darlo todo, defender o mejorar su puesto a lo largo de los 37km increíbles del recorrido, la última y para much@s decisiva prueba de la Serranía.
Resumen del Team Agulles:
Rubén Sánchez entró en meta parando el cronómetro en 2h:19.25 en el puesto 36(¡!) de la general. Con esto ha logrado un comienzo competitivo estupendo en el Team Agulles. – No estábamos esperando otra cosa de ti! ¡Enhorabuena!
Tessa Wiese y Javier Peris entraron a las 2h:39.19 .22 juntos. Tessa pudo consolidar por fin el primer puesto de las Veteranas y de la General. -Sobre todo y especialmente GRACIAS a Javi por el apoyo técnico, moral y físico durante la prueba! Gracias!
Seguidamente Carlos Ros entró a las 2h:42.50. A pesar de tener algún percance que le dejó atrás en medio de la marcha, pudo recuperar puestos y así quedar muy cerca de su objetivo inicialmente establecido. – ¡Ánimo!
Vega Pascual, especialista en recorridos más difíciles, pasó la línea de meta a las 2h:55.20 tras disputar y no dejar escapar a la segunda fémina de la marcha. ¡Gran trabajo hecho!
A las 2h:57.03 Roberto Valiente pasó la meta sin problemas y estupendamente, tras disfrutar como un niño en los tramos más técnicos. ¡Esprintando!
Roberto Martínez entró en 3h:01.08, con algo de “Jet Lag” por las bajadas rápidas, pero contento con su forma física a estas alturas del año.
Andrés Torrijos terminó en 3h:17.01, teniendo un percance a poca distancia a meta, lo que no le quitó la buena impresión que le causó la marcha.
José Blanch se tuvo que retirar por un problema físico inesperado. ¡Que te recuperes pronto para volver a la marcha!
Y César Agulles no se atrevió con la marcha, pero nos proporcionó gran apoyo logístico y técnico este día.
Un abrazo a mi equipo!
Tessa Wiese