Escuela de Bici de Montaña del BC Picassent
Hola chicas y chicos, ahí va la crónica de vuestro 3er entrenamiento de Bici de Montaña!
El sábado pasado no había tormenta a la hora de la clase, pero si pequeños y grandes torbellinos pasando por la zona del Poli y el Circuito de Ciclocross equipados con bicis y cascos…
Quedamos como siempre en el Polideportivo puntualmente a las 16:30 h: Tessa, César, varios madres y padres con y sin bicis y – 22 niñas y niños con muchas ganas de pedalear!
Salimos por detrás del Poli hacía el recorrido del Ciclocross para ir calentando motores.
Pronto los Alevines se fueron con César en buena formación ya aprendida hacía el canal para coger una senda y enfrentarse con tierra debajo de sus ruedas y alguna que otra piedra. Allí necesitaban emplear ya algo más de destreza, equilibrio y un poquito de confianza en su bici, el entorno y en si mismos. Los alevines estaban en todo momento, hasta volver al Poli, muy atentos a las indicaciones de César. ¡Enhorabuena, Alevines!
Los principiantes se fueron con Tessa entrenando curvas y giros hacía la explanada. Allí mostraron que son capaces de aprender de prisa: el frenado correcto, levantar una mano, la otra, equilibrio por terrenos inclinados, círculos – y todo con ganas de enseñar lo aprendido y estar contentos consigo mimos. ¡Enhorabuena, Principiantes!
¡Este sábado, 21 de mayo, seguimos jugando y entrenando con las bicis!
Os esperamos, recuerda ahora a las 17:00 h en el Poli.
Un abrazo,
Tessa y César