Antonio Arias nos dice adiós, pero siempre estará con nosotros.

Antonio Arias, nuestro gran amigo, compañero y socio del Bici Club Picassent, no deja después de superar una enfermedad que luchaba durante estos últimos 20 años, una vez mas “Toni”, como le llamamos cariñosamente lo hemos visto luchar como nunca, gran capacidad de sufrimiento, no solo en la bici donde ha salido con numerosos compañeros con los ciclo turistas de carretera, en montaña, ha colaborado en todas las secciones del club, y era una persona que cuando se le pedía ayuda la obtenías rápidamente sin nada a cambio.

También aporto su ayuda a la sección de montaña de la escuela de ciclismo en el montaje del circuito del polideportivo y en algunos entrenamientos que que el asistía. Una gran persona que ayudaba a todos los compañeros en todas las carreras que organizábamos en la población y fuera de ella. En su ultima etapa desempeño como un ejemplar Delegado de la sección “Verano Azul”, donde fue fundador junto a Adolfo y César, y que nada mas comentárselo César, no puso ninguna impedimento y ha defendido este grupo como el que mas y los participantes siempre han valorado su honestidad, sinceridad, buen humor, compañerismo y nos ha demostrado no solo su capacidad deportiva sino la humana.

A todas las personas le llamaba “Amigo”, que tal “amigo”, toma “amigo” y eso es lo que era el un GRAN AMIGO.

Estamos seguros que ya ha quedado con nuestro compañero y querido Salvador Agulles en el cielo para quedar para hacer entrenamientos, siempre los recordaremos en nuestras memorias, son parte de la historia y del presente del Bici Club Picassent.

 

Agradecemientos de Paqui “Mujer de Toni” al grupo Verano Azul:

“Gracias por haberle aportado a Toni una excelente calidad de vida. Erais su motivación más grande. La ilusión de que llegara el Domingo y las salidas pogramadas para poder veros. Siempre pendiente para que todo saliera bien, de que cada salida fuese mejor que la anterior y como no esos almuerzos tan divertidos, aunque a veces acababan jugando al futbolin, escondiendo las bicis, guardando los cascos o chopandonos en verano.

Y de vosotras chicas que deciros….erais “sus preferidas” las que cuidaba y ayudaba con mucho cariño, para que poco a poco el esfuerzo se convirtiera en algo más ameno y divertido. Ya que habeis empezado algunas como un reto personal hasta engancharos. Seguro que donde esté estará muy orgulloso de vosotros/as, de ver que habeis progresado, cada una de vosotras más rapido y otras poco a poco, pero la constancia y el esfuerzo forman parte de este deporte que tanto amaba, y nos llegó a inculcar.

Gracias a todos/as por cuidarlo tanto, estar estar siempre pendiente de él. Erais su angelito aquel angelito que siempre lo cuidaba, por que algunas salidas hacia un gran esfuerzo para salir. Siempre ha querido salir se encontraba bien o mal.

Yo creo que se fue con su objetivo cumplido y los deberes hechos; su objetivo era crear armonía en el grupo, buena amistad entre todos que todo saliera bien y como no que nos divirtieramos un montón y al final de cada salida sentíamos ser niños, esos niños grandes que acaban divirtiendose.

Y los deberes hechos, disciplina, respeto y buen ambiente entre todos. Aunque su lema era ” por un poco más”.

El nos empujaba pero vosotros sois los que realmente nos empujabais a nosotros para poder seguir hacia adelante ya que siempre hemos tenido vuestro apoyo incondicional.

Gracias a todos por ser como sois a seguir divirtiendonos, pese al esfuerzo y a seguir pedaleando que él nos irá empujando.

Gracias por haberos cruzado en nuestro camino.

“Gracias por ser especiales y únicos”

Paqui Machado

 

 

Esta entrada fue publicada en Campeonato Cicloturistas, Cicloturistas, Escuela de Montaña, Ultimas Noticias, Vuelta Verano Azul. Guarda el enlace permanente.