La sección de Verano Azul, en Alfarp.

Hoy Domingo dia 2 de Noviembre, nos costaba creer a los 16 participantes, el buen tiempo y las buenas temperaturas para las fiestas que estamos. Como siempre la sección de Verano Azul hemos salido a las 8:30 para aventurarnos en una nueva ruta hacia Alfarp, donde nos han preparado un bocadillo espectacular de carne de caballo con ajitos.

Nos ha acompañado nuestro Delegado de bici de montaña de nuestro Bici Club Picassent, César Agulles Vila, donde nos comenta lo siguiente, “cada ciclista veterano debería salir de vez en cuando con grupos de iniciación para comprobar lo gratificante que es por parte de los participantes como para mi en persona, te piden consejos y son muy agradecidos con la información que les das. La gente cree que no le sirve de entrenamiento pero es uno de los mejores entrenamientos que podemos realizar de vez en cuando, porque te entrena el espíritu, la bondad y la honestidad.

En los 45 Kms recorridos me he quedado sorprendido las mejoras en la preparación física de muchos/as de ellos/as y la gran capacidad de sufrimiento. Mi enhorabuena a todos/as los/as participantes.

Esta entrada fue publicada en Vuelta Verano Azul y etiquetada . Guarda el enlace permanente.