Triatlón Cros de Santa Pola

El 9 de Junio se celebró el III Triatlón Cross de Santa Pola con 1250 participantes, de ellos  166 féminas inscritas. Las distancias  eran 1000 m nadando, 19 km de mountain bike y 5 km corriendo por asfalto.

Santa POla Junio 2013 022

Gemma Monferrer Poquet socia del Bici club y corredora del Team Agulles, participó en el evento, sufriendo mucho en el primer segmento del nado en mar abierto, al ser su primera prueba de este tipo con un tiempo de 24`. Aún saliendo aquí de los últimos puestos, el segundo segmento de BTT lo coge con ganas e ilusión apretando al máximo y sintiéndose muy cómoda, recupera muchos puestos de la general en los caminos de montaña y sendas poco técnicas pero muy rodadoras y rápidas; haciendo un tiempo de 47’ los 19km.

Santa POla Junio 2013 042

La  última prueba de carrera de 5 km la realiza en 24` quedando 32 de la general de féminas y 7ª de la categoría de Veteranas A.

Contenta y con ganas de afrontar ya con algo más de experiencia; con la compañera del equipo Vega Pascual el Triatlón sprint de Valencia  el próximo mes de septiembre.

Crónica: Gemma Monferrer

Esta entrada fue publicada en Triathlon y etiquetada . Guarda el enlace permanente.